Una corte de llamas plateadas

Autora:Sarah J. Maas
Editorial:CrossBooks
Género:Fantasía / Romance
Saga:Acotar (5/5)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:688
Idioma:Castellano
Publicación:10/11/2021
Precio:16,95 €
Comprar:Amazon
Leído en:5 días

Sinopsis: Nesta Archeron siempre ha sido orgullosa, rápida para la ira y lenta para el perdón. Y desde su conversión en alta fae no ha dejado de buscar su lugar en este extraño y letal mundo en el que habita, intentando olvidar los horrores de la guerra con Hybern.

Cassian es un curtido guerrero miembro de la Corte Noche y la persona que más irrita a Nesta, pero la cercanía de ambos a Feyre y Rhysand los obliga a compartir demasiado tiempo… Cuando se vean obligados a entrenar juntos, se encenderá algo más que su temperamento, y las chispas que ya saltaban entre ellos se convertirán en llamas.

Mientras tanto, las traicioneras reinas humanas están forjando una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz instaurada entre los reinos… En un mundo devastado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian lucharán contra sus monstruos interiores y harán frente a los peligros que los acechan en el exterior, a la vez que buscan la aceptación, y la curación, en brazos del otro.


Reseña: Acabo de terminar el primer libro del año, nada mal teniendo en cuenta que estamos a 5 de enero… pero es que no es para menos… ¡es imposible no devorar este libro! Es el quinto, y por ahora, último de la saga «Acotar«. Solo pensar en la espera hasta que se publique el próximo… me desespero jejeje (pero he leído por ahí, que Sarah tiene planeado por lo menos dos más para esta saga). Pero bueno… ¡al lío!

En esta historia la autora sigue «innovando», el anterior (Una corte de hielo y estrellas) ya era algo diferente al resto, y en este sigue con la misma tónica (y no lo digo para mal). Nos encontramos con Nesta y Cassian como protagonistas, y vemos el mundo desde sus puntos de vista. Va cambiando de uno al otro indistintamente, lo cual está muy bien porque nos ayuda a conocerlos mejor y a ver una misma situación desde las dos perspectivas. Genial.

La trama principal se centra sobretodo en Nesta, que empieza llena de rabia y muy perdida, y culpable por muchos sucesos de la guerra de Hybern (entre otros). Vamos viendo su evolución a lo largo del libro, y vamos conociendo el gran poder que tiene. Y Cassian, presente en todo el proceso, siempre esta dispuesto a ayudarla. Tengo que decir que es un libro bastante picantoso jejeje pero muy bonito, ver como se va desarrollando su relación te mantiene enganchada a la historia.

Además, hay muchas tramas paralelas de personajes geniales, como las Valkirias, que me fascinaron 🙂 Y otras muchas historias que se quedan en el aire (de ahí mi ansia por el siguiente libro), como por ejemplo (y esta es mi suposición), la historia de Azariel y Elain; estoy casi convencida que en el siguiente libro ellos serán los protagonistas. Maravilla 🙂

Como puntos negativos, tengo que decir que en esta edición encontré bastantes errores ortográficos, pero nada muy grave.

Bueno, en definitiva es un gran libro, y según mi opinión, podría considerarse el mejor de la saga, te animo a leerlo.


Valoración total:

Puntuación: 5 de 5.

Spicy:

Puntuación: 5 de 5.

Amor:

Puntuación: 5 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje5
Trama5
Ambiente5
Personajes5
Adición3
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
Frustración
AburrimientoNo
Miedo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 4,57

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Cassian

Frase favorita: Alguien sabe cómo responder con rapidez -le dijo mientras se retiraba. (Lo entenderéis cuando os leáis el libro) 😉 😉

LO MEJOR
Lo tiene todo, no puedes parar de leer.
LO PEOR
Hay que esperar para seguir leyendo las historias de Acotar… 🙁

Debes leerlo si… amas los protagonistas con personalidades fuertes que evolucionan a lo largo del libro.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Abusos
  • Agresión
  • Muerte
  • Depresión
  • Escenas sexuales

Deja un comentario

Scroll al inicio