Twisted games

Autora:Ana Huang
Editorial:Cross Books
Género:Romance
Saga:Twisted (2/4)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:480
Idioma:Castellano
Publicación:1/02/2023
Precio:17,95 €
Comprar:Amazon
Leído en:5 días

Sinopsis: Comedido, melancólico y arrogante, Rhys Larsen es un guardaespaldas que solo tiene dos reglas: proteger a sus clientes a toda costa y no involucrarse emocionalmente. Y nunca ha estado tentado a romperlas, hasta que llego ella.

Bridget von Ascheberg. Una princesa obstinada como él y que esconde un fuego que convertirá sus reglas en cenizas. Ella no es lo que esperaba, pero es todo lo que sabía que necesitaba.

Poco a poco, ella derribará sus muros hasta obligarle a enfrentarse a una verdad que no puede seguir negando: juró protegerla, pero lo único que desea hacer es corromperla. Porque es suya. Su princesa. Su fruto prohibido. Su fantasía más depravada.

De ascendencia real, decidida y atada con las cadenas del deber, la princesa Bridget sueña con poder tener la libertad de vivir y amar como ella decida. Pero cuando su hermano abdica, se enfrenta, sin haberlo esperado, a la posibilidad de vivir un matrimonio sin amor, pero políticamente conveniente, y de tener que sentarse en un trono que nunca deseó.

Mientras navega sorteando complejidades, y traiciones, de su nuevo papel, también debe aprender a esconder el deseo que siente por un hombre al que no puede amar. Su guardaespaldas. Su protector. Su perdición.

Inspirado y prohibido, el suyo es un amor que puede destruir un reino… y acabar con ellos.


Reseña: Terminé el segundo libro de la saga «Twisted» y me gustó más que el primero («Twisted love«). En este conocemos la historia de amor (a dos voces) entre Bridget, una princesa, y Rhys, su guardaespaldas . Un cliché que yo no había leído hasta el momento.

La trama, no es demasiado compleja: una amor prohibido con algunas sorpresas del destino. Tiene algunos sucesos bastante predecibles, pero después, te coge con la guardia baja y también te sorprende.

La narración es bastante basicota, muy pueril y en momentos bastante insulsa. Eso hace que sea muy fácil de leer pero también, que no represente un reto su lectura y por lo tanto, no la disfrutas demasiado. Sentí que no esta leyendo una novela para mi edad (y ciertamente es así jajajaja en fin, soy un espíritu joven 🙂 ).

Aún así, pese a la narración sencilla, la autora consigue que se te remuevan sentimientos, se te encoge el estomago al imaginarte en las situaciones de los protagonistas. Es una amor bonito, aunque sobrevuelan algunas red flags en el ambiente (bastante posesión y demasiados celos), pero en fin… no todo es perfecto. ¡Ah! También está aderezado con muchas cochinadas… Si te gustan los libros con spicy, este te encantará. Los protagonistas van más salidos que el pico de una plancha…

Hay dos libros más en esta saga (4 en total), de otras dos amigas del grupo (cada libro cuenta la historia de una de ellas), pero aún no están publicados en español. Y cuando los publiquen… ¿Me los compraré? No lo sé… Y sobretodo… ¿Los leeré? Who knows


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 5 de 5.

Amor:

Puntuación: 5 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración4
Lenguaje4
Trama4
Ambiente4
Personajes4
Edición4
Aprendizaje1
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
FrustraciónNo
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
CuriosidadNo

Nota media: 3,79

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Andreas

Frase favorita: A nadie le gusta más oírse hablar que a un ministro que tiene la palabra. Era increíble la verborrea que tenían para lo poco que decían.

Palabras nuevas en mi diccionario: elipsis, sardónico, antagonismo, analogía, quicio, onírico, dicción, empellón, cáustico, hierática, socavar.

LO MEJOR
El cliché del guardaespaldas es muy entretenido.
LO PEOR
Un libro juvenil con tantas red flags no es buena cosa…

Debes leerlo si… si el cochineo es tu pasión.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Muerte
  • Alcohol
  • Secuestro
  • Manipulación
  • Violencia
  • Sangre
  • Escenas sexuales

Deja un comentario

Scroll al inicio