La renegada

Autor:Trudi Canavan
Editorial:Debolsillo
Género:Fantasía
Saga:La espía traidora (2/3)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:512
Idioma:Castellano
Publicación:7/11/2013
Precio:10,95 €
Comprar:Amazon
Leído en:32 días

Sinopsis: Mientras convive con los rebeldes sachakanos, Lorkin, hijo de la Maga Negra Sonea, aprende todo lo que puede sobre su magia única. Pero los Traidores se resisten a desvelar secretos. En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del renegado, consciente de que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino eternamente. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubren que su influencia en los bajos fondos de la ciudad es mayor de lo que temían. Entretanto lord Dannyl, el embajador kyraliano, ha perdido el respeto de la élite local por haber permitido que Lorkin se uniera a los Traidores.

El Gremio delos Magos pronto descubrirá que su peor enemigo se halla en su. propio seno…


Reseña: Después de terminar la lectura del segundo libro de la saga «La espía triadora» tengo que decir que terminé un poco decepcionada. No porque sea malo, si no porque es el peor de los leídos hasta el momento (contando con los de «Crónicas del mago negro«). No sucede nada demasiado relevante… Lees el libro como si fuera un puente entre el primero y el tercero de la trilogía.

A ver, Sonea (la protagonista) sigue en Imardin buscando a magos que están fuera de El Gremio, Lorkin, sigue en Sachaka con Los Traidores y Dannyl sigue investigando para su libro, pero de ahí no pasa. Bueno, sí, aparece Lillia, que ahora va cogiendo más protagonismo… es una aprendiz de El Gremio, y aunque me parece bastante ilusa, es la que le da más «vidilla» al libro. Pero sinceramente, la historia no me ha sorprendido demasiado en ningún momento.

La redacción y el lenguaje, como siempre, son perfectos, Canavan, desde mi punto de vista es una gran autora, pero en esta historia, le ha faltado bastante trama para que resulte interesante.

En definitiva, hay que leerlo para ir ha por el tercero y último de la saga, que no será difícil que sea bastante mejor que este.


Valoración total:

Puntuación: 3 de 5.

Spicy:

Puntuación: 0 de 5.

Amor:

Puntuación: 0 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje4
Trama2
Ambiente3
Personajes3
Edición2
Aprendizaje0
EMOCIONES
AlegríaNo
TristezaNo
FrustraciónNo
Aburrimiento
MiedoNo
SorpresaNo
CuriosidadNo

Nota media: 2,93

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Lillia

Frase favorita: Ah. Estaba equivocada. Sí que hay una amenaza aquí, pero es más sutil y siniestra. Se trata de la ausencia absoluta de acontecimientos. De la amenaza de un futuro de horas interminables e inalterables que transcurren una tras otra.

LO MEJOR
Como siempre, la manera de escribir de Trudi Canavan.
LO PEOR
Se hace bastante aburrido porque no sucede nada muy relevante.

Debes leerlo si… quieres terminar la saga e ir a por el tercer y último libro.


Deja un comentario

Scroll al inicio