La bruja blanca

Autora:Shelby Mahurin
Editorial:Puck
Género:Fantasía / Romance
Saga:Asesino de brujas
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:476
Idioma:Castellano
Publicación:14/01/2020
Precio:16,50 €
Comprar:Amazon
Leído en:4 días

Sinopsis: Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.


Reseña: Últimamente me estoy aficionando a las historias de brujas y después de ver infinidad de buenas críticas de este libro, no lo dudé. Es el primero de la saga «Asesino de brujas» y nos cuenta la historia de Lou, una bruja que ha huido de su akelarre para sobrevivir, y de Reid, un cazador de brujas. La historia se cuenta sola, hay un enemis to lovers y un amor prohibido en potencia 🙂 (entre otros muchos clichés).

Los personajes son polos opuestos, ella rebelde y muy astuta y el muy correcto y honrado. Es divertidísimo verlos interactuar, en serio, a veces se me escapan carcajadas al imaginarme la situación.

Está narrado a dos voces y además de la historia de amor, hay una trama muy interesante. Todo está entrelazado y tiene muchísimo sentido, te adentras en la historia como si formaras parte de ella. Eso sí, eché en falta un mapa para situarme… pero no impidió que entendiera el mundo lleno de magia que ha creado la autora.

Una autora por cierto, que desde mi punto de vista escribe genial, no es fácil crear un mundo tan intrincado, lleno de secretos y personajes y que se entienda tan bien.

La historia se lee rapidísimo, porque siempre están pasando cosas, no hay un solo segundo de aburrimiento. Y cuando el libro termina te quedas con ganas de más y sabes que lo que deparan los siguiente libros puede ser increíble. Han sobrevivido a una batalla, pero la guerra aún no ha terminado, se abren muchos frentes…

Deseando empezar el siguiente libro y seguir conociendo el mundo de Belterra.


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 2 de 5.

Amor:

Puntuación: 5 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje4
Trama5
Ambiente4
Personajes5
Edición3
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
FrustraciónNo
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
CuriosidadNo

Nota media: 3,93

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Ansel

Frase favorita: El mero hecho de poder decir algo no significa que debas decirlo.

Palabras nuevas en mi diccionario: espejado, transgredir, diáconos, albor, diatriba, altanería, damasco, comulgar, desazón, palisandro, impío, ostensorio, loable, pesadumbre, nepotismo, lúgubre, ominoso, tácita, inherente, fútil, estoico, plétora, agorero, desdeñoso.

LO MEJOR
El mundo y la trama, todo cuadra y te engulle.
LO PEOR
Contiene alguna falta de ortografía o palabras «inconexas».

Debes leerlo si… te gustan las brujas traviesas.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Muerte
  • Suicidio
  • Secuestro
  • Manipulación
  • Violencia
  • Sangre
  • Escenas sexuales
  • Prostitución

Deja un comentario

Scroll al inicio