La reina traidora

Autor:Trudi Canavan
Editorial:Debolsillo
Género:Fantasía
Saga:La espía traidora (3/3)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:528
Idioma:Castellano
Publicación:6/02/2014
Precio:10,95 €
Comprar:Amazon
Leído en:22 días

Sinopsis: Se avecinan tiempos revueltos. Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en Sachaka con una difícil misión: negociar una alianza entre kyralianos y Traidores. Además, se ha visto obligado a aprender la magia negra, violando las leyes del Gremio, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras con poderes increíbles y quebrantar las bases del Gremio, transformando la sociedad kyraliana por completo…

En Imardin, Sonea se dispone a ir al encuentro de su hijo en compañia de un hombre que despierta en ella sentimientos contradictorios. Y la nueva Maga Negra Lilia tendrá que poner a prueba su dominio de los poderes mágicos y su fe en el Gremio, cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.


Reseña: La última entrega de la saga «La espía traidora» y punto final de las historias de Sonea que empezaron en «Crónicas del mago negro«.

Esta novela me encantó, es el mejor desenlace a un sin fin de historias (aunque debo reconocer, que me gustaría saber un poco más de muchas cosas que se quedan a las puertas o un poco en el aire…).

Las aventuras de los tres personajes principales (Sonea, Lorkin y Dannyl) al fin se unifica, y todos coinciden en Sachaka, para poner fin a la trama principal del libro y de la saga, y tengo que decir que hay momentazos épicos. Por otro lado Lilia, que también es protagonista, está un poco más descolgada de esa trama principal, pero aún así, tiene su historieta en Imardin que no está nada mal, sobretodo porque Cery está en ella.

En general es un gran libro, con una gran trama y muy bien escrito. Lo lees rápido y te evades de la realidad para trasladarte a los reinos de Kyralia y Sachaka. Y sinceramente, aunque todo se cierra bastante bien, daría para escribir otra saga… jejej ojalá Trudi!!


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 0 de 5.

Amor:

Puntuación: 2 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje4
Trama4
Ambiente3
Personajes4
Edición2
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
FrustraciónNo
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 3,64

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Achati

Frase favorita: Cuando una persona ya no tiene la posibilidad de curarse y lo único que desea es morir, mantenerla con vida es una forma de crueldad.

LO MEJOR
El desarrollo y desenlace de toda la trama, con muchos giros inesperados.
LO PEOR
Algunas cosas se quedan en el aire, y te deja con ganas de saber más.

Debes leerlo si… quieres finalizar la saga «La espía traidora» por todo lo alto. No tiene desperdicio.


Deja un comentario

Scroll al inicio