La aprendiz

Autora:Trudi Canavan
Editorial:Debolsillo
Género:Fantasía
Saga:Crónicas del mago negro (2/3)
Formato:Impreso/Tapa blanda
Páginas:560
Idioma:Castellano
Publicación:30/06/2011
Precio:10,95 €
Comprar:Amazon
Leído en:69 días

Sinopsis: Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colado una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás… ni para lo bueno ni para lo malo.

Sonea sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podía imaginar el nivel de hostilidad que le depararían sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del reino están resueltos a verla fracasar a cualquier precio. Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aún más desolador. Porque Sonea no puede olvidar el oscuro secreto del Gran Lord, y quizá ocultar la verdad sea un grave error.


Reseña: Inicio la lectura del segundo tomo de la saga «Crónicas del mago negro» con muchas ganas, sobretodo después de como terminó el primero («El Gremio de los magos«).

Seguimos con las aventuras de Sonea una chica de los suburbios de la ciudad, que, después de descubrir el gran poder que tiene, se inscribe en el Gremio de los magos, para aprender a controlar sus poderes y convertirse algún día en maga. Pero nada es fácil para ella dado que, históricamente, en esa gran institución (El Gremio de los magos), solo pueden acceder los que provienen de las familias más ricas y poderosas del reino. Esto genera una gran controversia a la vez que muchos enemigos que no quieren verla ahí… pero, también crea unos fuertes lazos con Rothen, su tutor y guía.

La novela transcurre con una Sonea que intenta adaptarse a su nueva vida, con muchísimos enemigos, nuevos amigos y muchos secretos que cambiarán el transcurso de la historia, entre ellos el de Akkarin, el Gran Lord…

En resumen, el primero me gustó, y este me ha encantado todavía más. Es una historia genial, muy bien narrada y sin ninguna falla. La disfruté muchísimo y me dejó con ganas de seguir leyendo las aventuras de la gran protagonista.


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 0 de 5.

Amor:

Puntuación: 0 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje4
Trama4
Ambiente2
Personajes4
Edición2
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
TristezaNo
Frustración
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
CuriosidadNo

Nota media: 3,57

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Rothen

Frase favorita: La mejor forma de acercarte a alguien a escondidas es intentar no hacerlo a escondidas.

LO MEJOR
La narración. Está muy bien escrito y hace que sea muy sencilla la lectura.
LO PEOR
No hay muchos giros argumentales.

Debes leerlo si… amas leer cosas bien escritas, narradas de una manera sencilla y clara. Un libro para evadirse fácilmente.


Deja un comentario

Scroll al inicio