Una herencia en juego

Autora:Jennifer Lynn Barnes
Editorial:Molino
Género:Thriller / Romance
Saga:Una herencia en juego (1/4)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:448
Idioma:Castellano
Publicación:17/03/2022
Precio:18,00 €
Comprar:Amazon
Leído en:3 días

Sinopsis: «Cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares -pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija-. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos».

Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna?

Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme.


Reseña: Este libro me ha dejado un poco perdida, pero con muy buen sabor de boca. El resumen de la trama podría ser: culebrón. O así me sentía yo mientras lo leía; en un auténtico culebrón…

En resumen, la vida de Avery (la protagonista y la narradora) da un giro de 180 grados. De la noche a la mañana nada es lo que era y aparecen en su vida personas que nunca se hubiera imaginado conocer: los Hawthorne. Ahora Avy es multimillonaria y necesita saber porqué. Con la ayuda de los 4 hermanos Hawthorne intentará resolver los enigmas para descubrir la verdad.

Hay infinidad de personajes, pero están tan bien definidos que no hace falta que te digan quién son, por su manera de ser y de hablar ya los reconoces. Cada uno con una personalidad muy marcada y todos ellos imprescindibles para el desarrollo de la trama.

La historia está plagada de misterio (la protagonista es un acertijo andante…), de giros en la trama, de tensión sexual, de humor, de amor… y todo en su justa medida. Te mantiene en vilo y expectante por saber que sucederá. El libro es redondo, se resuelve todo, pero deja nuevas intrigas en el aire que provocan que quieras leer el siguiente de la saga (es una trilogía).

Como puntos negativos diré 2 cosas: la edición es pésima (la tinta traspasa las páginas, el papel contiene manchas e imperfecciones y hasta encontré un agujero en una de ellas…) y la trama, es casi perfecta, pero hay alguna cosa que me chirría en los acertijos, se puede justificar con una coincidencia… pero sería demasiada casualidad, y por eso no le puedo poner las 5 estrellas.

Pero en definitiva, es un gran libro que me ha mantenido enganchada y pensando en los protagonistas y la historia todo el día. Voy a por el segundo de la saga ahora mismo para seguir resolviendo las incógnitas (por cierto, los 3 libros ya están publicados en español).


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 1 de 5.

Amor:

Puntuación: 1 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración5
Lenguaje5
Trama4
Ambiente3
Personajes5
Edición3
Aprendizaje1
EMOCIONES
Alegría
TristezaNo
FrustraciónNo
AburrimientoNo
Miedo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 3,86

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Maxine

Frase favorita: La moralidad de una acción depende, principal y únicamente, de sus resultados.

LO MEJOR
Los acertijos y la curiosidad de saber el porqué de todo.
LO PEOR
La edición.

Debes leerlo si… te apasionan los thrillers y resolver misterios.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Alcohol
  • Muerte
  • Violencia armada
  • Manipulación
  • Asesinato

Deja un comentario

Scroll al inicio