Rabia y perdición

Autora:Jennifer L. Armentrout
Editorial:Neo
Género:Fantasía / Romance
Saga:El heraldo (2/3)
Formato:eBook
Páginas:536
Idioma:Castellano
Publicación:10/03/2021
Precio:8,54 €
Comprar:Amazon
Leído en:5 días

Sinopsis: Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse.

El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente.

Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando… dirigiendo… engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición de todos.


Reseña: Acabo de terminar el segundo volumen de la saga «El heraldo«, no sé como explicar lo que me ha transmitido este libro. Empezaré diciendo que va de menos a más, los diálogos de inicio son un poco flojos (después mejoran), usa bastantes frases recurrentes que ya usaba en el primer libro, aunque a medida que avanza la historia dejas de pensar en eso, y la trama de inicio es un poco lenta, pero como ya he dicho, mejora mucho.

Trin (la protagonista) y Zayne, su guardián y protector, se enfrentan al fin del mundo (y tengo que decir que el fin del mundo me dio un poco de cringe, con tanto Dios, Jesús, el Moisés y el Evangelio), y como pasaba en el primer libro, Trinity se empeña en jugarse la vida y ponerse en peligro por salvar a la humanidad. Eso sí, me parece una tía super fuerte y valiente, con todos los problemas que tiene y todo lo que le toca vivir, los afronta sin miedo y con mucha fuerza.

La trama te mantiene enganchada a la lectura y deseas seguir leyendo para saber qué va a pasar. Lo que también te mantiene enganchada es la historia romántica entre los protagonistas, parece que todo se interpone en su camino y es un poco frustrante. Pero es la expectativa de lo que sucederá y lo bonito que sabes que será lo que te mantiene motivada e ilusionada.

Los últimos capítulos del libro son muy muy MUY intensos, y cuando termina, te quedas en shock y con cara de idiota. Experimentas demasiadas emociones. Aunque a mí no me quedó claro que pasa con el malo malísimo… pero supongo que lo descubriré en el siguiente libro.

En definitiva, unos protagonistas que parece que persiguen a la muerte mientras se enamoran y luchan contra el fin del mundo 🙂


Valoración total:

Puntuación: 4 de 5.

Spicy:

Puntuación: 3 de 5.

Amor:

Puntuación: 4 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración4
Lenguaje4
Trama4
Ambiente4
Personajes4
Edición1
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
Frustración
AburrimientoNo
Miedo
Sorpresa
CuriosidadNo

Nota media: 3,57

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Roth

Frase favorita: No creo que exista ningún ser que no haya hecho nada malo creyendo que era por la razón correcta. La vida pasa muy deprisa. Si no te paras y miras a tu alrededor, te la podrías perder.

LO MEJOR
Las expectativas, la anticipación de lo que sabes que pasará.
LO PEOR
El motivo del fin del mundo, demasiado religioso para mi gusto.

Debes leerlo si… te gustan los demonios, los ángeles y las mujeres valientes e inconscientes.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Sangre
  • Asesinato
  • Tortura
  • Violencia
  • Escenas sexuales

Deja un comentario

Scroll al inicio