Nido de víboras

Autora:K. A. Knight
Editorial:Saga Egmont
Género:Romance
Saga:
Formato:eBook
Páginas:757
Idioma:Castellano
Publicación:20/06/2023
Precio:6,64 €
Comprar:Amazon
Leído en:Abandonado

Sinopsis: Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: los Víboras. Controlan la ciudad y todo el mundo lo sabe. Sus pactos son tan sórdidos como el resto de su actividad criminal, y les basta con la reputación que los precede para que hasta el más valiente se ponga de rodillas y suplique clemencia. Nadie se atreve a contrariarlos, pero mi padre lo hizo. El viejo se armó una deuda con ellos y me vendió para compensar lo que había perdido. Si. Me vendió.

Ahora les pertenezco. Soy suya en todos los sentidos de la palabra. Pero la docilidad y la sumisión nunca han formado parte de mi naturaleza. Estos hombres me anhelan. Sus manos, cubiertas de cicatrices y manchadas de sangre, me atenazan. Desean todo cuanto soy, todo cuanto pueda ofrecerles, y no se detendrán hasta conseguirlo. Sin embargo, aunque posean mi cuerpo, mi corazón no estará jamás a su alcance. ¿Los Víboras? Haré que se arrepientan del día que me secuestraron. Esta chica también sabe morder.


Reseña: A ver… por donde empiezo… El libro se me hizo tan cuesta arriba que lo abandoné. Se me hizo demasiado largo, demasiado marrano, demasiado sin sentido… Tenía buena pinta cuando lo empecé, no leí la sinopsis y ahora que lo he hecho… tal vez nunca hubiera empezado a leer semejante libro. Pero estaba gratis en Kindle Unlimited… y el fiasco fue monumental.

Hay 5 puntos de vista, básicamente el de cada uno de los personajes. El de Roxy, la chica y el de los 4 mafiosos (por llamarles de alguna manera): Diesel, Ryder, Kenzo y Garrett. Y hablando de los personajes diré que son insufribles, solo se salva Diesel porque está loco. Pero no tienen sentimientos reales, no tienen evolución ni trasfondo. Si tienen rasgos únicos que ayudan a diferenciarlos (y menos mal, si no serían todos iguales), esos rasgos únicos son sus traumas, cada uno con los suyos, ni uno se salva de un pasado cruel. En fin… terrible.

La trama consiste en cochinear a todas horas y entre todos. Buscar al traidor que amenaza con matarlos y acabar con su imperio del terror es un tema secundario. Y para la poca trama que hay 700 páginas son muchas páginas… todo marraneo sin misterio…

Al principio se odian, pero de repente ya están dándole duro y full love… ¿hola? No sé, pasan de nada a todo sin una evolución clara, de repente todos están enamorados de todos y más salidos que el pico de una plancha…

En definitiva, he intentado abrir mi mente y darle una oportunidad (o varias…) pero me ha sido imposible. Cuando leí «Haunting Adeline«, otro libro del mismo género (Dark Romance), por lo menos disfruté con los personajes, con la trama, con todo el desarrollo… Pero este se me hizo bola. ¿Lo recomiendo? No.


Valoración total:

Puntuación: 2 de 5.

Spicy:

Puntuación: 5 de 5.

Amor:

Puntuación: 0 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración3
Lenguaje3
Trama2
Ambiente3
Personajes2
Edición3
Aprendizaje1
EMOCIONES
AlegríaNo
TristezaNo
Frustración
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 2,21

¿Lo recomiendo? No


Personaje favorito: Diesel

Frase favorita: He aprendido que no me hace falta un hombre a mi lado. Pero eso significa que, cuando estoy con alguien… cuando elijo a alguien es porque lo deseo. No porque lo necesite para nada, porque tenga que estar con él, sino porque quiero estarlo.

Palabras nuevas en mi diccionario: gollete, permeara, repullo, rebullo, azorar.

LO MEJOR
Nada.
LO PEOR
Todo. Especialmente la falta de trama.

Debes leerlo si… disfrutas con el marraneo extremo.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Asesinato
  • Agresión sexual
  • Muerte
  • Relación abusiva
  • Alcohol
  • Drogas
  • Violencia armada
  • Secuestro
  • Sangre
  • Gore
  • Escenas sexuales
  • Autolesiones
  • Abusos

Deja un comentario

Scroll al inicio