El rey malvado

Autora:Holly Black
Editorial:Hidra
Género:Fantasía / Romance
Saga:Los habitantes del aire (2/3)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:376
Idioma:Castellano
Publicación:20/12/2021
Precio:18,50 €
Comprar:Amazon
Leído en:2 días

Sinopsis: Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta.

Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.


Reseña: Segundo volumen de la saga «Los habitantes del aire» donde seguimos con la historia de Jude, su familia, Cardan y muchos otros de la corte.

Es un libro más tranquilo que el primero (que no peor) y mejor narrado (desde mi punto de vista). Lleno de intrigas, conspiraciones y traiciones. Sientes que formas parte de la corte, una corte muy dura, donde siendo mortal, se hace todavía más difícil sobrevivir y conseguir tu lugar, pero Jude, pese a todo, a conseguido un gran poder, más del que podría imaginar, lo difícil es mantenerlo…

La evolución de Jude es magnifica, y la de Cardan también. Este, ha resultado ser una sorpresa muy agradable. Juntos son una gran combinación que entretienen cómo ninguna otra pareja literaria.

En resumen una gran novela, que sigue narrando historias excepcionales, que te mantienen enganchada y alerta en todo momento. Y por si sirve de algo, me lo leí en dos días… una pequeña obsesión lo de esta saga.


Valoración total:

Puntuación: 5 de 5.

Spicy:

Puntuación: 0 de 5.

Amor:

Puntuación: 4 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración4
Lenguaje4
Trama5
Ambiente5
Personajes5
Edición4
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
Frustración
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 4,50

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Fala

Frase favorita: El poder es la capacidad para conseguir lo que quieres. Es la capacidad para convertirse en el que toma las decisiones. ¿Y cómo se consigue el poder?. El poder se consigue por la fuerza.

LO MEJOR
Las conspiraciones y la intriga.
LO PEOR
No es una novela romántica. Hay romance, pero no es el punto fuerte.

Debes leerlo si… quieres sentirte de la alta alcurnia, y formar parte de la corte del rey supremo.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Abusos
  • Muerte
  • Manipulación
  • Asesinato
  • Agresión sexual
  • Tortura
  • Violencia

Deja un comentario

Scroll al inicio