La reina de nada

Autora:Holly Black
Editorial:Hidra
Género:Fantasía / Romance
Saga:Los habitantes del aire (3/3)
Formato:Impreso / Tapa blanda
Páginas:355
Idioma:Castellano
Publicación:20/12/2021
Precio:18,50 €
Comprar:Amazon
Leído en:1 día

Sinopsis: La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pude ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cuna el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…


Reseña: Ha llegado el momento de la tercera y última entrega de la saga «Los habitantes del aire«, donde todo llega a su fin.

En este libro me encanta la evolución de Jude, me cae mejor que nunca. Tiene una gran trama (como todos los de la saga) y un final feliz típico de los cuentos de hadas. Este final, para mi, es muy predecible, sabía que iba pasar desde el minuto 0. Pese a eso, es una gran historia que no deja nada en el aire.

Como punto positivo de estos tres libros diré que, el mapa (sí, claro que hay mapa) evoluciona, aparecen nuevos puntos de interés en función del desarrollo de la historia que se nos narra. Esto pasa tanto en el segundo como en este último.

Pero en definitiva, seguimos con las conspiraciones, los enemigos, las traiciones, el amor, la guerra… tiene un poquito de todo y te hace devorar el libro por la pura necesidad de saber que va a pasar.

Holly Black me ha sorprendido para bien, he notado como su escritura evolucionaba a mejor durante los tres libros. Así que chapó por ella y por lo que ha conseguido con esta saga, que se lee muy fácilmente y por desgracia, muy rápidamente. Va de menos a más y está llena de giros en la trama que te dejan en shock.


Valoración total:

Puntuación: 5 de 5.

Spicy:

Puntuación: 1 de 5.

Amor:

Puntuación: 5 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración4
Lenguaje5
Trama5
Ambiente5
Personajes5
Edición4
Aprendizaje0
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
FrustraciónNo
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
Curiosidad

Nota media: 4,57

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Grima Mog

Frase favorita: En una ocasión dije que, si no podía ser mejor que mis enemigos, entonces me volvería peor que ellos. Mucho, mucho peor.

LO MEJOR
Final feliz 🙂
LO PEOR
El final es un poco predecible.

Debes leerlo si… te gustan los finales felices que aunque sean predecibles, te llenan de felicidad.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Sangre
  • Muerte
  • Manipulación
  • Violencia
  • Guerra

Deja un comentario

Scroll al inicio