Onyx

Autora:Jennifer L. Armentrout
Editorial:Plataforma editorial
Género:Fantasía / Romance
Saga: Lux (2/5)
Formato:eBook
Páginas:469
Idioma:Castellano
Publicación:06/06/2013
Precio:7,59 €
Comprar:Amazon
Leído en:4 días

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Reseña: En la segunda novela de la saga «Lux» vamos conociendo más el mundo que nos rodea. Ahora Katy, la protagonista, ha desarrollado unos superpoderes alucinantes, aunque aún no los controla demasiado. Y todo gracias a Daemon, que está volcado en ella. También conocemos a nuevos personajes, algunos buenos y otros no tanto…

Lo que me llama la atención es que Kat sea tan inocente… muchas veces se nota que la está liando… y es tan evidente que frustra muchísimo. Sigo sin poder conectar con ella… Y su relación con Daemon… se me hace muy lenta. Slow burn le llaman. Dan un paso y retroceden dos, avanzan y dan media vuelta… deseas todo el rato que suceda algo… aunque por otro lado, no seria tan divertido si no te mantuvieran en vilo.

En fin, que Katy es una lianta buena, no me cae bien, pero sin ella no habría cachondeo en el libro.

En este segundo tomo se va desarrollando más la que es la trama principal. Cuales son los peligros que acechan, cuales son los retos a los que se tendrán que enfrentar… Y aunque está bien… noto que todo es un poco confuso, en este libro Jennifer no acaba de estar del todo inspirada. Obviamente es mi punto de vista…

A grandes rasgos el libro cumple su función, entretener. Es una lectura muy fácil, diría incluso que demasiado… los diálogos son bastante basicotes, y los sucesos predecibles. Aún así devoré este libro, tal y como me sucedió con el primero de la saga. A ver que sucede con el resto… reconozco que me da pavor la cantidad de libros que hay (6) y lo que me causa más terror aún son las portadas, menos mal que los leo en digital y no tengo porque verlas…

En definitiva, es todo un poco caótico, pasan muchas cosas pero no demasiado bien… Y al final… te quedas…¡¿wtf?! Con un cliffhanger del copón para empezar a leer el tercer libro del tirón… Cosa que he hecho. Gracias.


Valoración total:

Puntuación: 3 de 5.

Spicy:

Puntuación: 0 de 5.

Amor:

Puntuación: 3 de 5.
PUNTUACIÓN
Narración3
Lenguaje3
Trama5
Ambiente3
Personajes4
Edición4
Aprendizaje1
EMOCIONES
Alegría
Tristeza
Frustración
AburrimientoNo
MiedoNo
Sorpresa
CuriosidadNo

Nota media: 3,14

¿Lo recomiendo?


Personaje favorito: Mo

Frase favorita: Algunas cosas es mejor… no saberlas. La gente busca respuestas y no siempre le gusta lo que encuentra. A veces la verdad es peor que la mentira.

Palabras nuevas en mi diccionario: desportillada, bagre, obituario, hirsuto, disoluto.

LO MEJOR
El slow burn entre los protagonistas.
LO PEOR
Los sucesos predecibles y el caos entre ellos.

Debes leerlo si… te gustan los extraterrestres buenorros.

Advertencias (Trigger Warnings):

  • Muerte
  • Alcohol
  • Violencia
  • Secuestro

Deja un comentario

Scroll al inicio